sábado, 8 de junio de 2013

Otro testimonio

El otro día recibí en mi correo este testimonio de una mami, que me hizo sentir muy feliz porque me encanta poder ayudaros a sentiros mejor en todos los aspectos que estén en mi mano.
 
Tú también puedes dejarme tu testimonio escribiéndome a monica@crianzadealtademanda.com


Hola Mónica,

Segundo libro tuyo que compro. Me ha gustado muchísimo, ¡por fin
entiendo lo que es la meditación! El otro día que estaba al borde de
las lágrimas, me fui a dar un paseo laaargo, contando de 1 a 200 de
tres en tres (la tabla del tres siempre me ha costado). Es que
contando hacia atrás, todavía se me iba el pensamiento a otras cosas,
podía hacer las dos cosas a la vez, mecachis en el cerebro multitarea
femenino! Me sentó fenomenal, volví a casa mucho más serena.

Intentaré poner en práctica alguna de las técnicas a diario, todas
me parecen muy sencillas y asequibles.

Enhorabuena de nuevo por tu blog.

Un abrazo


Begoña

No hay comentarios:

Publicar un comentario